Conductas autolesivas
Conductas autolesivas
Hay un aspecto en la vida de nuestra guerrera que nos gustaría compartir contigo en esta entrada, son sus conductas autolesivas.
De alguna manera, nuestra hija está continuamente buscando estímulos a su alrededor, necesita sentir, tocar, probar lo que le rodea, igual planta la lengua en una cañería que toca sus excrementos, es como un aprendizaje minuciosos de su entorno. Dentro de estas conductas, nuestra espartana, en ocasiones, tiende a hacerse daño, y es que todo comenzó cuando observamos hace más de un año que se tiraba del pelo haciéndose calvas, un dermatólogo nos pudo confirmar observando la cabeza que se arrancaba pelos de diferentes zonas desde antes de que nos diéramos cuenta. Esto ha evolucionado, a día de hoy parece que en detrimento de sus tirones de pelo ha "emergido" su necesidad de golpear un mueble determinado causándose hematomas en las piernas y brazos. Se golpea por la mañana, a medio día y por la tarde, si está en casa y no se encuentra enferma siempre la verás golpeándose las espinillas con el mueble.


Con todo esto sólo queremos dar visibilidad a un problema que padecen miles de familias, hay que concienciar y educar a la sociedad para integrar de manera natural al diferente.
Si no te quieres perder ninguna entrada puedes registrarte en el blog para recibir notificación, o si te apetece saber más de nuestra guerrera puedes echarle un vistazo a sus perfiles en redes sociales Instagram ( aquí ) Facebook ( aqui ) o Twitter ( aqui ),
Muchas gracias a todos los que nos leéis, esperamos agradecidos vuestras sugerencia.
Comentarios
Publicar un comentario